Polvos Stay Matte – Rimmel London

¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de los polvos compactos Stay Matte de Rimmel London. Hace más de un año que los tengo y los he utilizado prácticamente a diario, aunque la verdad es que últimamente los tenía un poco abandonados, pero me he propuesto terminarlos.

polvos stay matte Rimmel London

El packaging es de plástico duro y la tapa es transparente y va a presión. La verdad es que no me gusta mucho porque no me parece muy práctico. Suelo llevarlos en el bolso y de algún golpe que otro la tapa se me ha estropeado bastante. Un gran punto a su favor es que el producto viene muy bien adherido al envase y no se me ha roto ninguna de las veces que se me ha caído (que no han sido pocas). En ese aspecto me parecen bastante resistentes.

En la descripción podemos leer “Polvo Compacto enriquecido con minerales. Control de brillos hasta 5 horas. Ayuda a disimular las imperfecciones de la piel. Testado dermatológicamente”.
Tienen 14 gramos, caducan a los 30 meses y el tono que tengo es el 006 Warm beige que me va perfecto y no me aclara ni oscurece mi tono.

polvos stay matte Rimmel London

La textura no es la más sedosa que haya probado, pero está bastante bien. Los utilizo para sellar y matificar un poco la base y también solos, y me gusta el acabado que tienen porque es bastante natural y no acartonan la piel. Sin embargo, lo que busco principalmente en este tipo de producto es que matifique y controle bien los brillos, ya que mi piel es mixta y me suelen salir algunos brillos en la zona T, sobre todo, en esta época que ya hace más calor. Con estos polvos esa zona me aguanta sin brillos muy poco tiempo y no llega ni mucho menos a 5 horas... así que en ese aspecto no me han convencido y por eso me está costando terminarlos.

En general me parecen unos polvos que están bien, pero tampoco me entusiasman. Si no os suelen salir muchos brillos o no utilizáis polvos muy a menudo probablemente os vayan bien, pero a mí en el tema de control de brillos no me han terminado de convencer.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

¡Un beso y buen fin de semana! :)

8 comentarios:

  1. No les he probado pero por el packaging tampoco es que me llamen la atención. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el packaging no es muy cómodo. Un beso!

      Eliminar
  2. No los he probado, sigo con los de siempre, aunque últimamente los uso poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, estoy terminando unos de Avon que tampoco es que me vuelvan loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy utilizando más unos de Catrice que compré no hace mucho y la verdad es que me gustan más que éstos. Besos!

      Eliminar
  4. No los he probado, por el momento tengo un montón de matificantes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...