Barras de labios MegaLast - Wet N Wild

¡Hola a todas!

En la entrada de hoy quiero hablaros de los labiales de la línea MegaLast de Wet N Wild que la verdad es que han sido todo un descubrimiento. Si queréis saber más sobre ellos y ver todos los tonos que tengo seguid leyendo que empezamos! :)

labiales MegaLast Wet n Wild


Estos labiales contienen 3.3 gramoscaducan a los 18 meses y tienen un precio genial de 2.99.

El packaging es lo único malo que tienen, ya que la barra no se puede guardar del todo y hay que tener cuidado para no darle con la tapa porque es muy fácil que se manche. Además, más de una de ellas se me ha partido a ras del envase. Tampoco pido que el packaging sea una maravilla, pero al menos que la barra se pueda guardar entera.

Menos mal que la calidad de los labiales no tiene nada que ver con la del packaging...

Tienen un acabado semi-mate y son un poco más cremosos de lo que me esperaba antes de probarlos, tampoco es que sean muy cremosos, pero a mí no me resultan para nada secos. Me parecen cómodos de llevar y no resecan los labios si los tenemos hidratados.
Tienen una cobertura alta y una duración bastante buena. Teniendo en cuenta que a mí los labiales no me suelen durar mucho, éstos sí que me aguantan más tiempo. Una vez que se asientan no se mueven, desaparecen progresivamente y tiñen un poco los labios (cuanto más oscuro sea el tono más tiñe).

Hay una gran variedad de tonos y todos preciosos. Además, algunos son clones de otros de marcas más conocidas de alta gama. De momento yo tengo los 5 tonos que os enseño a continuación (en las fotos salen con más brillo porque están recién aplicados, pero al rato quedan más mates).


901B THINK PINK

Es un rosa claro que no pasa desapercibido. Me parece un tono precioso, sobre todo, para primavera-verano. Quizás es el menos cremoso de los que tengo, aunque tampoco reseca los labios si están hidratados.

labial 901B Think pink MegaLast - Wet n Wild


903C JUST PEACHY
Un tono melocotón algo más rosa de lo que sale en la imagen. Es el más cremoso y tiene un leve olor afrutado, mientras que los otros no tienen ningún olor. Es un tono muy bonito y me gusta para diario o cuando quiero llevar los labios más naturales.

labial 903C Just peachy MegaLast - Wet n Wild


904B ROSE-BUD
Es un tono rosa labio subido con un punto algo amarronado que al principio no me llamaba demasiado la atención, pero ahora que lo tengo me encanta y es sin duda uno de los que más estoy utilizando. Me parece perfecto para cualquier ocasión porque es un poco más intenso que el color de los labios, pero deja un aspecto bastante natural.

labial 904B Rose-bud MegaLast - Wet n Wild


907C MAUVE OUTTA HERE 
Es un rosa medio con un punto malva precioso y yo diría que es mi favorito. Queda genial y además hace que los dientes parezcan más blancos. Me encanta!

labial 907C Mauve outta here MegaLast - Wet n Wild


908C SUGAR PLUM FAIRY
Un tono potente con un punto morado que me gusta más para otoño-invierno. Tiñe bastante los labios y tiene una buena duración.

labial 908C Sugar Plum Fairy MegaLast - Wet n Wild


965 CHERRY PICKING
Es un tono entre rosa y rojo cereza super bonito. Yo la verdad es que no soy mucho de labiales rojos, pero este tono al tener tendencia hacia el rosa me gusta mucho. Tiñe también los labios.

labial 965 Cherry picking MegaLast - Wet n Wild


Aquí os dejo una foto de familia (falta el tono "Sugar Plum Fairy" porque lo compré después, pero intentaré actualizarla).

swatches labiales MegaLast Wet n Wild

Resumiendo, son unos labiales muy pigmentados, su acabado es muy bonito y encima tienen un precio super económico. Además, es que todos los tonos que hay son preciosos y seguro que acabo picando con alguno más porque me encantan!
Se han convertido en unos de mis labiales favoritos y si no los habéis probado sin duda os los recomiendo por que están genial.

¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

¡Muchos besos!

7 comentarios:

  1. Tengo varios labiales de esta marca y tengo ganas de más viendo los colores, me gustan mucho, por el precio que tienen están muy bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado labiales de esta marca, estos colores son preciosos, pero el que más me gusta y creo que mejor me iría es el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Yo he pedido un arsenal hace poquito, jajaja, ya los veras en el blog. Esos 3 los tengo y son preciosos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me haré con alguno... Me encantan los labiales mate y aunque digas que no son del todo ya me vale. Los colores que tienes son preciosos, así que igual me decanto por alguno de ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta esta marca!!nosotras tenemos el rosa, estamos mirando a ver si nos pillamos alguna de sus mascaras de pestañas que tienen muy buena pinta ^^.
    Comentarte que en Memorias de una lectora estamos de sorteo por alcanzar los 200 seguidores!!sorteamos un libro que lo reúne todo "El heredero de los 6 reinos", aventura, fantasía, romance...pásate!!muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Chulisimos! Me encantan todos! Por ahora sólo tengo el Ravin Raisin, muy especial él y no apto para discretas jajaja pero quiero ir haciéndome con la colección poquito a poco, especialmente cuando en Primor pone 3x2 y salen a 1.99 cada uno jiji, cómo te vas a resistir? Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ahora vale?? Me ha encantado el post, porque me encantan estos labiales. Hace no mucho yo también subi una entrada enseñando los mios por si te quieres pasar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...