8 de febrero de 2014

Mis imprescindibles III - Corrector Camouflage Cream de Catrice

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Aquí os traigo otra entrada de "Mis imprescindibles" y en este caso tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento para mí.

Hace tiempo que estoy en la eterna búsqueda de mi corrector perfecto y la verdad es que hasta ahora no había encontrado uno que me gustara lo suficiente, hasta que me decidí a probar el Camouflage Cream de Catrice!

Corrector camouflage cream Catrice

Tengo el tono 010 Ivory que es el más claro de los que hay. Es un poco más claro que mi tono de piel, pero como soy bastante blanquita me va muy bien para iluminar la zona de las ojeras. Eso sí, me parece que hay muy pocos tonos para elegir. Contiene 3 gramos y caduca a los 6 meses.

Corrector camouflage cream Catrice
Corrector camouflage cream Catrice

Es un corrector en crema, pero no es graso y se difumina muy bien. Una vez aplicado tiene un acabado sedoso y mate, se funde muy bien con la piel y se queda muy fijo.
Tiene una cobertura media-alta, una duración bastante buena, no me forma pliegues siempre que aplique encima un poco de polvos para fijarlo y tampoco me reseca la zona de las ojeras.

Me encanta este corrector por su textura, cobertura y acabado. Además, cunde mucho ya que con poca cantidad cubre bastante bien. Lo utilizo a diario principalmente para cubrir las ojeras y algún que otro granito y se ha convertido en un producto totalmente imprescindible para mí.

Aquí os dejo el swatch del corrector encima de un lápiz de color marrón.

Corrector camouflage cream Catrice

Como veis es un corrector con una cobertura bastante buena y por el precio que tiene (unos 3.40no se le puede pedir nada más. Me parece que en relación calidad-precio está genial y sin duda se ha convertido en mi corrector favorito! Me encanta! :)

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? 

¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Yo este corrector no lo he usado.Lo anoto...por cierto te sigo y te animo a que te pases por mi blog.Pincha en mi perfil y te sale mi enlace.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya corrector!! Pff como cubre, yo uso el de maybelline pero viendo este como que me cambio jajajajaja de por si que me encanta toda la linea catrice algo mas para añadir! Un besp guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado espero gastar los que tengo, aunque con tanta buena crítica no se si voy a poder esperar más. ....
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que solo uso un antiojeras que, de momento, me va bien. Cuando se gaste puedo probar esta marca ya que no está nada mal de precio.

    ResponderEliminar
  5. Wou!! No lo conocía, y me parece que pronto me pasaré por Catrice... gracias wapa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece que cubre un montón, yo tambie´n tengo la piel blanquita así que me vendrá de perlas, gracias, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. Wow! con la boca abierta me he quedado de lo que cubre este corrector... La verdad no he probado nada de esta marca, así que me apunto este producto.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una cobertura magnífica aunque no me sorprende su calidad porque Catrice es una de mis firmas low cost favoritas, gracias por tu recomendación. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo y es uno de mis correctores favoritos, lo uso principalmente para las zonas donde tenga rojeces o algún granito. Como bien dices tiene una relación calidad-precio inmejorable y tiene una cobertura muy decente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...