Mis imprescindibles II - Esmaltes de uñas

¡Hola a todas!

Os presento cuatro de mis esmaltes de uñas favoritos, aunque más que las marcas en sí son los tonos. Son mis 4 tonos básicos principalmente para primavera-verano, aunque a veces los utilizo independientemente de la época del año porque me encantan.

esmaltes de uñas
De izquierda a derecha: 651 Cool Blue y 342 Coral Craze de Maybelline, 389 Mint Milk de KIKO y 085 de Astor.

651 Cool Blue y 342 Coral Craze - Color Show de Maybelline
Ambos tienen una cobertura bastante buena y con una capa quedan bien. Son unos tonos muy bonitos y con el azul ya he repetido porque me encanta.

389 Mint Milk - KIKO
Es un tono muy especial, queda bien con una capa y es uno de mis esmaltes favoritos de KIKO. Lo utilizo muchísimo en verano.

085 - Fashion Studio de Astor 
Es un tono rosa muy bonito y al igual que los anteriores queda bien con una capa. Además huele como a cereza, cosa que me encanta ya que una vez que se seca el olor se queda en las uñas.

Si os gustan los esmaltes de colores vivos os los recomiendo ;)

¿Cuáles son vuestros tonos imprescindibles? ¿Coincidís conmigo en alguno de ellos? 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...